miércoles, 18 de noviembre de 2015

Book Tag Definitivo!!!

¡Hola Viudos! hoy queria hacer algo un tanto diferente, asi que decidi hacer el Book Tag Defivinitivo!! Para los que no saben, este tag consiste en responder 22 preguntas en relacion a los libros, ¿genial no? Empezemos.

1. ¿Te mareas leyendo en el coche?

Uuufff, si. Es muy molesto, desearia no marearme para poder leer, pero con solo decirles que me marea leer los carteles publicitarios, ya digo todo,

2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?

Rick Riordan. La manera sencilla en que escribe es simplemente fascinante. Sabe como describir situaciones y a los personajes a la perfeccion, y ademas la forma en que habla de la mitologia es maravillosa.



3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

HARRY POTTER ALWAYS

4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella aparte de libros?

La verdad es que no suelo llevar muchos libros fisicos conmigo, me da miedo que se estropeen. Por eso llevo mi tablet por si surge la oportunidad de leer. Aparte de libros, llevo mi celular y audifonos, algun labial y dinero jajaja.

5. ¿Libros con o sin ilustraciones?

Es una decision dificil. Por un lado es mejor imaginarse todo lo que se esta leyendo que depender de una imagen que puede ser no acertada. Pero un libro que me encanto que tiene imagenes es El Hogar para niños especiales de Miss Peregrine, estas ayudan a hacerse una idea de como son los personajes, ya que son fotos reales. Se los recomiendo y si quieren el link de descarga, comenten y lo pondre en otra entrada,

6. Un libro que te encantó y, cuando pasó el tiempo, te diste cuenta de que no valía nada.

No se me ocurre ninguno :/

7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre alguno de los libros de tu infancia?

Quiza no es divertida pero aqui va: Bueno, los libros que marcaron mi infancia fueron los de Papelucho (es de una escritora chilena), el es un niño muy travieso de ocho años al que le ocurren diversas cosas. Mi libro favorito es Papelucho historiador, donde el cuenta una version un poco disparatada de la historia chilena y luego en un examen de la escuela conteste todo de acuerdo a lo que aparecia en este libro y no sobre lo que paso en realidad, Ya sabran como me fue,

8. Libro más delgado de tu estantería.

Buscando a Alaska de John Green.

9. Libro más gordo de tu estantería.

Harry Potter y el Caliz de Fuego.

10. ¿Escribes? Si lo haces, ¿te ves como escritor en el futuro?

Escribo poco a menudo. Antes escribia un fanfic de Harry Potter pero debido a falta de tiempo tuve que dejarlo. Aunque tambien escribo para la escuela, quiza luego suba algunas historias. Si me veo como escritora, seria un sueño.

11. Tu clásico preferido.

Medico a Palos de Moliere.

12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura?

Muy bien, pero en matematicas y fisica soy horrible.

13. Si alguien te regala un libro que ya leíste y odiaste completamente, ¿qué harías?

Probablemente lo olvidaria en mi estanteria.

14. Recomienda una saga similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre.

Hush Hush, se las recomiendo totalmente es buenisima.

15. Un mal hábito a la hora de grabar tus videos.

No grabo videos asi que digamos al escribir entradas jaja. 
Distraerme con todo y tardar demasiado en escribir.

16. Tu palabra preferida.

No lo se,,,, digamos que las groserias porque las digo todo el tiempo.

17. ¿Te consideras nerd, dorp, dreep o friki?

No tengo idea que es dorp ni dreep asi que digamos que friki y nerd a la vez

18. ¿Vampiros o hadas?


VAMPIROS

19. ¿Fantasmas u hombres lobo?


FANTASMAS

20. ¿Zombies o vampiros?


VAMPIROS

21. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido? 


Triangulo amoroso porque la mayoria de mis sagas preferidas los tienen y un amor prohibido seria tipo Romeo y Julieta, ya vemos como termino.

22. ¿Libros románticos o de acción (con un trasfondo romántico)?


De accion con transfondo romantico

Y eso fue todo el tag espero les haya gustado. Recuerden visitar el twitter del blog (puedes seguirnos haciendo click en el costado) y el email de contacto viudaliteraria@gmail.com
Saludos!

Atte, La viuda





No hay comentarios.:

Publicar un comentario