miércoles, 25 de noviembre de 2015

Descarga PDF+Sinopsis Saga The Reapers MC/ Saga Las Parcas

¡Hola viudos! El dia de hoy les traigo la sinopsis de La Saga The Reapers MC debido a una peticion que me hicieron por twitter :). El  cuarto libro no he logrado encontrarlo, pero cuando lo haga lo subire.


1. Propiedad Privada.


Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir. Quizas.



2. Legado Oculto.

Hace ocho años, Sophie dio su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Zach, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Ruger, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sophie que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando a Ruger ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sophie y su sobrino viven próximos a la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sophie lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.



3.Juego Diabólico.

Liam “Hunter” Blake odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Hunter la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.
Em ha vivido toda su vida a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotetor, Picnic, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Liam, y es el indicado.
O eso cree.





Cuando encuentre el cuarto libro lo subire, se llama Obsesion Total, por si alguien lo tiene y pueda enviarmelo.
Espero la disfruten.


Atte, La Viuda.



PD: el libro contiene escenas eróticas asi que si quieren leerla y son menores de 18 háganlo a escondidas ;)


Email de contacto: viudaliteraria@gmail.com
El twitter del blog esta al costado de las entradas.

4 comentarios:

  1. Hola majísima! Te he nominado a una iniciativa nueva (o que yo no conocia jaaja) que se trata de responder a unas preguntas y crear tu otras nuevas para quien nomines! es muy divertido y te da la posibilidad de conocer blogs nuevos y darte a conocer tu! Pasate y me dices ;) http://greenparanoiaa.blogspot.com.es/2015/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    No me llama la atención esta saga así que la dejo pasar ;)

    Soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. mi blog es volando entre libros:2

    un besoo

    ResponderEliminar