miércoles, 18 de noviembre de 2015

Critica/Reseña Pelicula: Prueba de fuego

¡Hola viudos! hoy hare una critica/reseña de la adaptacion del libro Prueba de Fuego por James Dashner, espero les guste y compartan su opinion en los comentarios.

Desde el punto de vista de alguien que leyo el libro, esta pelicula no tiene semejanza alguna con la historia original. Para mi fue una completa decepcion; practicamente solo se mantuvieron los nombres de los personajes y algunos hechos secundarios, provocando esto que los lectores, quienes esperaban con ansias ver a sus personajes preferidos realizar las aventuras leidas, destrozaran la pelicula,

Tomando en cuenta el punto de vista general, esta pelicula cuenta con lo ultimo en efectos especiales y una banda sonora muy acorde a los hechos. Es cautivante y enigmatica, en el sentido de que deja al espectador con la intriga hasta el final y a la espera del siguiente film.

Esta cinta atrae a jovenes y adultos, algunos por efectos especiales y quiza otros por el cast, pero al fin y al cabo no se puede negar la calidad de produccion y el exito final.

Atte, La Viuda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario