domingo, 22 de noviembre de 2015

Critica/Opinion: Sinsajo El Final

¡Hola viudos! Pido disculpas por no haber publicado nada los pasados dos dias, tuve problemas personales y no pude hacerlo, pero aqui estoy de vuelta.

*HAY SPOILERS POR SI NO LA HAS VISTO*

 El jueves fui al estreno de Sinsajo El Final, y debo decir que estoy mentalmente desorientada. La pelicula me enamoro completamente y esta realizada casi a la perfeccion, no esperaba menos de Francis Lawrence.
En comparacion al libro, fue casi igual; mismos dialogos; hechos; y acciones. Fue maravilloso ver todo lo que lei representado tan bien en la gran pantalla. Excepto algunos detalles como el punto en que Katniss escapa del Distrito 13 para ir al Capitolio vs en el libro donde es enviada por Coin, pero esto no afecto la trama. 
Lo que me desagrado fue el hecho de que Johanna tuviera muy poco protagonismo y se conviertiera casi en una caricatura, falto su entrenamiento con Katniss, como supero su miedo al agua y desarrollar mas su adiccion a la morfina. 
La actuacion de Josh Hutcherson me dejo anonadada.  Supo llevar el papel de Peeta, y sus ojos demostraban todo el dolor que sentia el personaje. No creo que alguien mejor pudo tener el papel.

Julianne Moore como la presidenta Alma Coin fue excepcional. Cada vez que hablaba dejaba en claro que su maligna persona estaba pensando lo contrario o algo mucho peor.
La diosa Jennifer Lawrence, estuvo mas que perfecta, su actuacion ha sido una de las mejores que he visto.

EL BESO HAYFFIE (Haymitch y Effie) DEL FINAL, FUE MARAVILLOSO INDEPENDIENTE DEL LIBRO, tenia que decirlo ya me calmo.

La escena final de la ejecucion de Snow fue impactante y me dejo sin aliento, tal como en el libro. La flecha atravesando el corazon de Coin, Snow ahogandose en su sangre, la multitud, MAGINFICO.

A esta pelicula le doy 5 estrellas sin dudar, estoy esperando que ya salga el dvd para hacer una maraton.

¿Que opinan de esta pelicula? ¿Ya la vieron?

Atte, La Viuda.




email de contacto; laviudaliteraria@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario